ventas@sycomhn.com
(504) 9793-5886

La seguridad es nuestra prioridad número uno.


Todas las transacciones en línea, son enviados a través de nuestro servidor seguro y encriptado con tecnología de 128 bits. Una vez, que recibamos su información a través de Internet, sólo de confianza, los empleados autorizados procesarán el pago para asegurarse de que su información es manejada con el máximo nivel de seguridad.


Sycomhn.com toma precauciones para proteger la información de sus clientes. Cuando usted envía información sensible a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.


Cuando nuestro formulario de registro / pedido le pedirá que introduzca información confidencial (como el número de su tarjeta de crédito), esa información es encriptado y protegida con el mejor software disponible actualmente cifrado en la industria - SSL. sycomhn.com utiliza la forma más avanzada de software SSL disponible: encriptación de 128 bits de VeriSign. Para aprender más sobre SSL, siga este enlace www.verisign.com.


Acceso a toda la información de nuestros usuarios está restringido, sycomhn.com opera en una instalación segura y cerrada.
Las cámaras de seguridad, se colocan en todo el edificio en conjunción con múltiples sistemas de alarma; únicamente los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico se les permite el acceso a la información de identificación personal. Si usted desea que su información financiera sea retirada en el momento de su solicitud, tiene la opción de tener su información financiera borrada de nuestros registros sobre la terminación de su pedido. En caso contrario, puede ponerse en contacto con nosotros en ventas@sycomhn.com o llamando al 2544-0124 para solicitar que su información sea borrada de nuestra base de datos. Para las transacciones de futuros, se le pedirá que vuelva a introducir su información.

Ubicación

San Pedro Sula

(504) 9793-5886

(504) 2544-0124

ventas@sycomhn.com

Bo. Los Andes, 10 Avenida, 11 Calle N.O.

Avenida Circunvalación, frente a Hotel los Andes

Tegucigalpa

(504) 3303-5621

(504) 2217-0124

ventas.tgu@sycomhn.com

Blvd. Morazán, Plaza Criolla Local 15

Solicitar Reparación

Sycom te ofrece soluciones!, escríbenos para poder ayudarte
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!