ventas@sycomhn.com
(504) 9793-5886

Para hacer uso de nuestra red de revendedores solicitamos nos contacten directamente para exponer su caso a ventas@sycomhn.com


Sycomhn.com se esfuerza por la precisión en todas las descripciones de los artículos, fotografías, referencias de compatibilidad, las especificaciones detalladas, precios, enlaces y cualquier otra información relacionada con el producto aquí contenida o referenciada en nuestro sitio Web. Debido a un error humano y otros determinantes no podemos garantizar que todas las descripciones de artículo, fotografías, referencias de compatibilidad, las características detalladas, precios, enlaces y cualquier otro producto relacionado con información que aparece es del todo exacta, completa o actualizada, ni podemos asumir la responsabilidad de estos errores . En el caso de un producto que figure en nuestro sitio Web se etiqueta con un precio incorrecto debido a un cierto tipográfico informativos, técnicos o de otro tipo, sycomhn.com a su discreción tendrá el derecho de rechazar y / o cancelar cualquier orden para dicho producto e inmediatamente corregir, corregir y / o eliminar la información inexacta. Además, todos los hipervínculos a otros sitios Web de sycomhn.com se ofrecen como recursos a los clientes en busca de información adicional y / o la opinión profesional. sycomhn.com no se hace responsable por los reclamos y / o declaraciones hechas en estos u otros sitios Web.


Las revisiones del producto
Sycomhn.com no es responsable de los cambios o variaciones en las especificaciones del producto y / o la apariencia física. En interés de nuestros clientes, Sycomhn.com brotan sus mejores esfuerzos para asegurar que toda la información del producto es de hasta a la fecha y los hechos. Desafortunadamente hay varios determinantes que, aunque poco frecuentes, pueden causar la información en nuestro sitio web para convertirse en obsoletos sin nuestro conocimiento inmediato. Esto incluye pero no se limita a las nuevas versiones o revisiones, desviaciones de color, alteraciones paquete al por menor y otras variaciones que pueden ser considerados sin importancia por el fabricante. Sycomhn.com se basa en el fabricante para comunicar estas diferencias. En la actualidad no tenemos ninguna manera de alertar a los clientes antes de la compra en el caso de que el fabricante no lo hace. En consecuencia, sycomhn.com no se hace responsable de los cambios de revisión de productos.

Ubicación

San Pedro Sula

(504) 9793-5886

(504) 2544-0124

ventas@sycomhn.com

Bo. Los Andes, 10 Avenida, 11 Calle N.O.

Avenida Circunvalación, frente a Hotel los Andes

Tegucigalpa

(504) 3303-5621

(504) 2217-0124

ventas.tgu@sycomhn.com

Blvd. Morazán, Plaza Criolla Local 15

Solicitar Reparación

Sycom te ofrece soluciones!, escríbenos para poder ayudarte
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!
Campo obligatorio.
Bien!